Sobre mí

Algunas cosas sobre mí y mi blog

“Holaa!!! Soy Patricia. Estudio Marketing y Publicidad, y me encanta la fotografía. Todavía soy una principiante pero me entusiasma este mundo. Aún tengo mucho que aprender pero me gustaría compartir todo lo que ya sé de fotografía y a la vez aprender con vosotros. Y este es mi blog”.

¿Te gustaría conseguir fotos impactantes? ¿Quieres sacarle todo el potencial a tu cámara o a tu móvil? ¿Quieres tips para mejorar tus fotos y no caer siempre en la rutina de fotos similares? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, estás en el blog ideal para ti.

Aprender a hacer fotos bonitas, originales y con pocos recursos (como nos pasa a muchos), es fácil.   Me encantaría ayudarte y darte diferentes ideas.

En este Blog puedes aprender técnicas y trucos para hacer las fotografías que a ti te gustan, para que puedas transmitir el mensaje que tú quieras. Puedes inspirarte y crear tu propio contenido.

¿Puedes hacer buenas fotografías con tu móvil? Por supuesto. Las cámaras de los móviles han  evolucionado mucho en este aspecto. Hoy en día puedes hacer fotografías con tu móvil con mucha calidad. Claro que tienen sus limitaciones, sobre todo cuando la luz no es suficientemente buena, pero no te preocupes, más adelante hablaremos sobre una serie de aplicaciones que te pueden ayudar a mejorar la calidad, el enfoque, el color y la luz de la imagen.

Pero te voy a decir una cosa, da igual que tú tengas una cámara último modelo si tus fotografías no transmiten nada, si no muestran con claridad un mensaje. Si quieres aprender a hacer buenas fotografías no te puedes olvidar de que lo que hagas tiene que transmitir un mensaje.

Aunque yo creo que lo más importante es que te diviertas cuando hagas fotografías y disfrutes del momento.

Creadora Desde tu objetivo
Si todavía tienes ganas de saber un poco más de este blog, investiga en todas sus secciones y seguro que encuentras algo que te interese ☺


Comentarios

  1. Que interesante Patricia! Este blog promete 😊😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!! Espero estar a la altura jajaja

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de aprender contigo.
    Mucha suerte con tus post, parecen bastante interesantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy encantada de enseñaros todo lo que sé!! :)

      Eliminar
  3. Es genial, me apetecía mucho aprender algo de fotografía y me lo has puesto muy fácil. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mejora tu feed de Instagram

Apps para mejorar tu feed de Instagram

Aplicaciones para fotógrafos aficionados